Llegaron las agendas 2019

Las agendas son una marca de identidad para SADOP, las usamos todo el año y nos ayuda a llevar en orden nuestra actividad docente.

25 de Febrero 2019

Se terminó las vacaciones y con el retorno a las escuelas llegaron las reuniones de personal, el taller institucional y así también: fechas de exámenes, actos a cargo, carteleras y celebraciones institucionales, reuniones por área, material a presentar y mucho más! 

En SADOP Catamarca conocemos las necesidades de nuestro docentes y es por eso que desde el 19 de febrero nuestro equipo de trabajo recorre todos los colegios de la ciudad capital distribuyendo personalmente las agendas escolares, en los tres turnos de actividad. 

Al día de la fecha ya se entregaron las agendas en los siguientes colegios: Santa Rosa y Cristo Rey, Virgen Niña, Nuestra Sra. del Valle, Padre Ramón de la Quintana, Instituto Belgrano, Colegio del Carmen, APANE, FASTA y Pía Didoménico. 

Esta semana continuará la distribución de agendas escolares en los colegios Juan Pablo II, Instituto Hood, Montessori, SENET, Nstra. Señora de Guadalupe y Rubinstein. Y también se iniciarán los viajes hacia el interior provincial, en primer lugar visitaremos a los docentes de Santa María. 

La agenda nos enorgullece a todos quienes hacemos SADOP, porque en ella se ve reflejada gran parte de todas las actividades que realizamos durante el año en beneficio de nuestros docentes afiliados. Este año se sumaron muchos comercios más para ofrecer un descuento preferecial y todos los detalles podrá encontrarlos en la agenda! 

SADOP cada día más cerca de sus afiliados!!

Notas Relacionadas