Ahora obtené hasta $45.000 en efectivo

Los afiliados al SADOP pueden acceder a un préstamo personal de hasta $45.000 amortizable en hasta 30 cuotas mensuales.

05 de Agosto 2019

Compañero docente, ahora usted tiene la posibilidad de acceder fácilmente a un crédito de Ca.Pre.S.Ca. de hasta $45.000 pesos.

Por Resolución Ministerial ECyT Nº 591 se acordó el otorgamiento de préstamos financieros a todos los docentes privados afiliados al SADOP Catamarca, institución que se encarga de recepcionar toda la documentación de los docentes afiliados y además, es quien da inicio a los trámites pertinentes ante la oficina de Ca.Pre.S.Ca..

AHORA... los afiliados al SADOP pueden acceder a un préstamo personal de hasta $45.000.- amortizable en hasta 30 cuotas mensuales.

A continuación se detallan los requisitos necesarios para la solicitud del crédito personal tanto para el docente solicitante como para quien será el garante. 

Requisitos:

* Contar con garantía personal de un empleado de planta permanente de la Administración Pública Provincial centralizada o descentralizada. 

* Presentar recibo de sueldo que detalle categoría, sueldo percibido, descuentos existentes y constancia de descuento gremial del SADOP. 

* Original y fotocopia de la 1º y 2º hoja del D.N.I. (con domicilio actualizado) de solicitante y garante.

* Original y fotocopia del último recibo de haberes, firmado y sellado por el agente habilitado del Organismo.

* Acreditación de domicilio mediante la presentación de original y fotocopia de una factura de servicio a su nombre (Luz, gas, agua, teléfono, etc) que no supere los dos meses de antigüedad; en su defecto certificado de Residencia expedido por autoridad competente.

* Certificación de Servicios actualizada, expedida por la autoridad competente.

* Clave Bancaria Única (CBU) El monto acordado se acreditará en la Caja de Ahorro- Cuenta Sueldo del solicitante.

El procedimiento para la solicitud del préstamo financiero de Ca.Pre.S.Ca. se realizará desde la oficina de SADOP, allí personal destinado a tal fin recibirá la carpeta con los requisitos y le irá informando al afiliado, las diferentes instancias en las que se encuentra su solicitud del préstamo. 

Agradeceremos a usted el compartir esta información con sus compañeros de trabajo y los colegas interesados en acceder a este beneficio crediticio que le ofrece SADOP. Por consultas e informes, pueden contactarse telefónicamente a nuestra sede sindical al teléfono (0383) 474-6702 o personalmente en Junín 278, desde ya muchas gracias. 

Notas Relacionadas