El Centro de Jubiladas retoma sus actividades

Con abril regresan los habituales encuentros del Centro de Jubiladas de SADOP Catamarca, un grupo de docentes jubiladas que se reúnen todos los miércoles en nuestra sede gremial para intercambiar experiencias y realizar diversas actividades culturales.

18 de Abril 2014

"Madre del Corazón Eucarístico"
"Madre del Corazón Eucarístico"
"Madre del Corazón Eucarístico"
"Madre del Corazón Eucarístico"

Desde el próximo miércoles 23 de abril se reanudan las actividades del Centro de Jubiladas “Madre del Corazón Eucarístico”, la cita es a las 19 hs. en la sede del SADOP Catamarca (Junín 278). 

El próximo 28 de abril el Centro de Jubiladas de SADOP Catamarca cumplirá su tercer año de vida institucional; reuniendo colegas jubiladas, formando lazos y amistades, desarrollando actividades culturales y compartiendo principalmente las experiencias de la vida.

Este grupo de compañeras desarrolla semanalmente diferentes actividades recreativas como pintura en tela, tejido a dos agujas, al crochet y en telar. También participan de talleres literarios y clases de teatro, espacios que comprometen y entusiasman notablemente a las integrantes de este grupo de jubiladas. Nunca faltan las propuestas para participar de viajes hacia otras provincias y conocer lugares impensados, en años anteriores las jubiladas de SADOP Catamarca viajaron a Salta, a Jujuy y a San Luis.

El Centro de Jubiladas está presidido por la Sra. María Inés Carrizo de Quinteros, la Secretaría de Relaciones Institucionales está a cargo de la Sra. Norma Saúl y la Tesorería de la Sra. María Angélica Simán de Chalup.  A principio el Centro de Jubiladas sufrió el fallecimiento de la Sra. Graciela Ríos de Moya, quién estaba encargada de la Secretaría del mismo.

Tanto para la Secretaria General Silvia Bustamante, como para la Comisión Directiva del SADOP Catamarca, promover el funcionamiento del Centro de Jubiladas es una forma de reconocer el apoyo incondicional de las compañeras docentes que iniciaron la construcción de este gremio de docente.  

Notas Relacionadas