Ariza recibió a SADOP

En la tarde de ayer, el flamante Ministro de Educación Magister José Ricardo Ariza recibió a la Secretaria General del SADOP Seccional Catamarca Lic. Silvia Bustamante, la ocasión fue propicia para realizar los saludos protocolares correspondientes, como así también plantear los aspectos más sobresalientes que actualmente afectan al sector educativo provincial.

23 de Marzo 2013

En la tarde de ayer, el flamante Ministro de Educación Magister José Ricardo Ariza recibió a la Secretaria General del SADOP Seccional Catamarca Lic. Silvia Bustamante, la ocasión fue propicia para realizar los saludos protocolares correspondientes, como así también plantear los aspectos más sobresalientes que actualmente afectan al sector educativo provincial.
Durante el encuentro la Lic. Bustamante remarcó la continua y activa participación de la entidad sindical en las distintas comisiones de trabajo convocadas desde el Ministerio de Educación provincial. Desde el año pasado varios integrantes del SADOP Catamarca concurren semanalmente a los grupos de trabajo organizados para discutir temas como la Ley de Educación, el Nomenclador de cargos docentes, el Estatuto del docente y el Régimen de justificaciones licencias y franquicias. 
La Secretaria General de SADOP Catamarca calificó como muy positivo el encuentro con el nuevo Ministro de Educación José Ariza y resaltó la apertura al diálogo evidenciada en la ocasión.

Notas Relacionadas