Presentación del libro de la Prof. Solohaga

El pasado 13 de abril, la Prof. Sandra Solohaga presentó su cuarto libro titulado "El proceso de fe en la vida del laico", en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe. El próximo 17 de mayo se realizará la presentación de este libro en Chumbicha, en el Colegio Privado Clorinda O. Herrera.

27 de Abril 2013

El pasado 13 de abril, la Prof. Sandra Solohaga presentó su cuarto libro titulado "El proceso de fe en la vida del laico", en las instalaciones del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe. 

Sandra Elizabeth Solohaga es Trabajadora Social, Docente de primaria y secundaria y cuenta con el reconocimiento de sus pares escritores y personas provenientes de otras religiones que leyeron sus obras y las valoraron positivamente. Asimismo ocurrió con psicólogos, catequistas y aquellas personas que conocieron su obra y se dedican a la vida en oración. 

"El proceso de fe en la vida del laico" es una mirada hacia el amor de Cristo, desde el proceso de fe por el que atraviesan todos los bautizados. En este libro, la autora busca rescatar la figura del laico en la vida de la Iglesia. El Pbro. Julio Ávalos, Representante Legal del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe, declaró este libro como material de guía para catequistas y para alumnos del Nivel Secundario.

Los libros se editan a través de Editorial CAPACÑAN de Rubén Cecilio Garrido, su incondicional colaborador chumbichano. Cada publicación realizada requiere de la inversión económica de la autora.
Anteriormente, la Prof. Solohaga había presentado un libro que refleja su testimonio sobre la obesidad, en él propone diferentes estrategias para poder vencerla. El mismo, es un libro de autoayuda y está avalado por varios doctores del Hospital Privado de Córdoba. Este material generó la iniciativa de realizar diferentes charlas en grupos de obesidad mórbida, a las cuáles ella fue como invitada.

Actualmente la escritora Solohaga se encuentra escribiendo su próximo libro, aún no adelantó la temática para poder sorprender a sus habituales lectores, pero aseguró que está relacionado el aspecto espiritual. 

El próximo 17 de mayo, la Prof. Solohaga presentará su último libro en el Colegio Privado Clorinda O. Herrera de la localidad de Chumbicha, evento organizado por la Municipalidad de Capayán. 

Por informes o para solicitar un ejemplar del libro "El proceso de fe en la vida del laico" puede escribir a esperanza007@hotmail.com 

 

Notas Relacionadas