SADOP visita Santa María

Los docentes de Santa María recibieron con agrado la visita de las representantes de SADOP Catamarca quiénes destinaron dos jornadas de trabajo para atender las diferentes demandas de los docentes.

25 de Mayo 2013

El pasado 8 y 9 de mayo, SADOP Catamarca llegó a Santa María bajo la representación de la Secretaria Gremial Mónica Aguirre y la Secretaria de Acción Social Claudia Besada, quiénes visitaron a los docentes que se desempeñan en las siguientes instituciones:

- Centro Privado de Formación Profesional Técnica Artística "Aurora un Mundo Nuevo" 

- Colegio Privado Vallecito

- Escuela Privada San Agustín

En cada una de estas instituciones, las representantes de SADOP pudieron dialogar con Representantes Legales, Directivos y docentes quiénes se interiorizaron de la labor del gremio respecto a la paritaria docente no salarial, las gestiones para equiparar los condiciones laborales de los docentes privados respecto a los estatales y demás temas. Se recabaron inquietudes y aportes para enriquecer la discusión llevada a cabo en las comisiones por paritarias no salariales.
La presencia de las representantes sindicales fue propicia para que los docentes en particular, realicen diferentes consultas respecto a temas gremiales, cuestiones referidas al derecho laboral y la legislación vigente. Los docentes también se interesaron por conocer los beneficios que ofrece el SADOP en Turismo social. 
En la ocasión se realizó la entrega de bolsones materno/infantil para las docentes afiliadas que fueron mamá recientemente, se distribuyeron las agendas escolares de SADOP y los nuevos ejemplares de la revista La Tiza.  


Notas Relacionadas