Se vienen las XIII Olimpiadas de Docentes Privados

El SADOP Seccional Santiago del Estero organiza las XIII Olimpiadas de Docentes Privados e invita a los docentes de todo el país a que participen. El encuentro se desarrollará del 16 al 18 de julio en Termas de Río Hondo.

05 de Junio 2014

Con el lema "Unidos por el deporte reivindiquemos nuestros derechos" el SADOP Seccional Santiago del Estero se encuentra organizando las XIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DE DOCENTES PRIVADOS previstas para los días 16, 17 y 18 de Julio en Termas de Río Hondo.
Como ya es una costumbre SADOP Catamarca recibió con agrado la invitación y la hace extensiva a todos los compañeros docentes de nuestra seccional. 
El SADOP Santiago del Estero elabora esta anualmente esta ingeniosa propuesta a fin de motivar el encuentro fraterno de todos los docentes privados del país (y sus familias) para disfrutar de tres días de actividades deportivas y recreativas, del intercambio de ideas y experiencias regionales consolidando la unidad nacional del SADOP.
En ediciones anteriores, las Olimpiadas convocaron a varios docentes de nuestra provincia, algunos docentes viajaron con sus familias o en grupos de amigos o compañeros de trabajo. Al regresar a Catamarca los comentarios, anécdotas y las repercusiones siempre fueron positivas y manifestaron sus entusiasmo por los días vividos en Termas de Río Hondo.
Para participar de las Olimpiadas Deportivas y Recreativas cada participante abonará $ 1.380.- (mil trecientos ochenta pesos), que incluyen las tres noches de alojamiento con Pensión Completa.
Los menores de hasta 2 años que no ocupen cama, son sin cargo.
Los niños de entre 3 y 7 años abonarán $ 630 (pesos seiscientos treinta) con menú infantil incluído y a partir de los 8 años abonarán la tarifa completa. Cabe resaltar que el precio arriba mencionado no incluye el transporte hacia la ciudad de Termas de Río Hondo.
Los organizadores del evento informaron a nuestra seccional que el hotel cuenta con habitaciones triples y cuádruples, a fin de que a la hora de realizar las reservas indiquen su preferencia.

Si está interesado en viajar y participar de la propuesta elaborada por la Seccional Santiago del Estero, puede inscribirse hasta el días lunes 30 de junio. Por consultas y para reservar su lugar debe comunicarse con la Secretaria de Acción Social, Claudia Besada, en nuestra sede gremial Junín 278, o al teléfono 4746702. 


¡¡¡ESTÁN TODOS INVITADOS!!! 
Notas Relacionadas