Plenario de la Juventud de SADOP

Catamarca estuvo presente el pasado 25 y 26 de mayo en el Plenario de la Juventud del SADOP, la convocatoria incluyó la participación de todo el grupo en los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de Revolución de Mayo.

06 de Junio 2014

La Juventud Sindical de SADOP participó de los actos y celebraciones en honor a los 204 años de la Revolución de Mayo, las mismas se realizaron en la plaza de mayo y contaron el discurso de la Presidente de la Nación, Cristina Fernández. 

El lunes 26 de mayo en la sede de SADOP Nación, la Juventud Sindical participó de una intensa jornada de trabajo en donde se compartieron las actividades propuestas por cada una de las seccionales participantes del encuentro. Cada uno de los jóvenes representantes manifestó ante los demás compañeros un balance general de los proyectos realizados en el útimo año, los propuestas en las que se está trabajando y los objetivos para los que resta del año. El intercambio informativo fue muy provechoso porque las experiencias y aportes regionales compartidos nutrieron a las demás seccionales. 

En la ocasión también estuvieron presente los representantes de la Juventud Sindical de la CGT, quienes aportaron experiencias de trabajo desde su agrupación. 

Entre los propuestas de trabajo para desarrollar en el presente año se destacan:

* Sitio en Facebook

* Concurso de Fotografía

* Encuentro de la Juventud Sindical de la CGT, previsto para el mes de agosto con la participación de los referentes de la Juventud de los sindicatos docentes de: CEA, UDA, AMET y SADOP.

 

Notas Relacionadas