¡Dejá las valijas armadas!

SADOP invitó a pasar una semana en Córdoba a jubilados de diferentes partes del país en la Unidad Turística de Embalse, Río Tercero. Hay que anotarse para poder ser el próximo que disfrute unas minivacaciones.

11 de Agosto 2014

Alrededor de 70 jubilados docentes de todo el país disfrutaron totalmente gratis de 6 noches de alojamiento en Embalse de Río Tercero, Córdoba, con pensión completa y traslados, en un encuentro organizado por SADOP y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Jubilados de SADOP de Formosa, Tucumán, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, Catamarca y Buenos Aires, compartieron unos días hermosos, no solamente por las condiciones climáticas, sino también por los paseos, excursiones y actividades. La hospitalidad del personal del Complejo y la buena predisposición de todos hizo que pudieran disfrutar de juegos, bailes, teatro, peña folklórica y mucho más. El encuentro se convirtió en un lugar agradable para compartir proyectos y anécdotas, además de que cada miembro de los Centro de Jubilados se llevó una experiencia placentera y enriquecedora.

La Secretaria de Acción Social del Sindicato, María Lazzaro, visitó el complejo y con unas cálidas palabras dio el puntapié inicial a una serie de estadías programadas que continuarán en septiembre. SADOP quiere darle la oportunidad y prioridad, a todas las personas que por cuestiones de disponibilidad no hayan podido conocer este hermoso lugar.

Para ser parte de la próxima experiencia deben acercarse a nuestra sede gremial, Junín 278 e inscribirse cuánto antes porque los cupos son limitados.

Hay que dejar las valijas armadas, porque continúan las vacaciones.

Cronograma de viaje

El próximo encuentro será el 30 de septiembre, también a Embalse, Río Tercero, Córdoba, por 6 noches (ingreso 30/09 egreso 06/10) con desayuno, almuerzo, cena, una bebida sin alcohol en cada comida por persona y transporte. ¿Qué tenés que hacer? Acércate a SADOP Catamarca y anotate. ¡Los cupos son limitados!

 

Notas Relacionadas