Se viene la GRAN CENA DOCENTE!

La cita es el próximo 13 de septiembre, a las 22 horas en el Complejo Esmeralda en Sumalao. Te la vas a perder???

14 de Agosto 2014

El 13 de septiembre el SADOP homenajeará a los docentes de Catamarca y ya se encuentra organizando el evento más importante del año: la Gran Cena del Día del Docente. A lo largo de los años este evento cobra cada vez más relevancia y asímismo es mayor la convocatoria en el sector docente de la provincia.
El próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 22 horas en el Complejo Esmeralda, los docentes privados celebrarán su día en un evento que tendrá todos los condimentos para convertirse en una fiesta que será inolvidable!
En la sede gremial, Junín 278, se podrán obtener las tarjetas para la cena. 

AFILIADOS:  $ 250.-  hasta el viernes 29 de agosto.
                       $ 300.-  desde el 1 de septiembre.
NO AFILIADOS: $ 450.-

Como cada año, el SADOP Catamarca realizará el sorteo de numerosos e importantísimos premios, en la cena realizada el año pasado se entregaron premios como por ejmplo; un LED 46", un heladera con freezer, un lavarropa automático, un aire acondicionado, una heladera bajo mesada y muchos premios más. Entre juegos y sorpresas de última hora todos los docentes se fueron con un regalito. Al igual que en la cena anterior, los premios serán entregados a los docentes que estén presentes en el salón y que puedan acreditar su identidad al momento de realizarse el sorteo, de lo contrario los premios serán sorteados nuevamente. 
El próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 22 horas, en el Complejo Esmeralda de Sumalao, SADOP Catamarca celebra a los docentes privados y vos no podés estar ausente!!!

LOS ESPERAMOS!!!! 
Saludos cordiales.
Sec. Gral. Lic. Silvia Bustamante
Comisión Directiva de SADOP Catamarca 
Notas Relacionadas