Se viene la GRAN CENA DOCENTE!

La cita es el próximo 13 de septiembre, a las 22 horas en el Complejo Esmeralda en Sumalao. Te la vas a perder???

14 de Agosto 2014

El 13 de septiembre el SADOP homenajeará a los docentes de Catamarca y ya se encuentra ultimando los detalles del evento más importante del año: la Gran Cena del Día del Docente. Esta fiesta, que anualemnte reúne a todos los trabajadores de la educación de Catamarca cobra cada vez más relevancia y asimismo es reconocida como la de mayor convocatoria en el sector docente. 
El próximo sábado 13 de septiembre, a partir de las 22 horas en el Complejo Esmeralda, los docentes privados celebrarán su día en una gran fiesta que tendrá todos los condimentos necesarios para convertirse en un encuentro inolvidable! Como cada año habrá invitados especiales que nos honrarán con su presencia, shows musicales y artísticos de buen nivel, un menú exquisito, la barra de tragos y un DJ que animará la pista de baile para que nadie se quede sentado. 
Es la fiesta de los docentes, SADOP los homenajea y es por eso que toda la logística del evento está pensada para hacerlos vivir una noche inolvidable. En la cena del año pasado, hubo juegos y sorpresas hasta última hora y todos los docentes se fueron con la satisfacción de haber vivido un agradable momento entre colegas y amigos. 

En la oficina de nuestra sede gremial, Junín 278, se pueden adquirir las tarjetas para participar de la Gran Cena del Día del Docente. Cabe recordar que, como cada año, los docentes privados afiliados al SADOP abonarán su tarjeta a un precio especial.
Al igual que ocurrió en la cena del año pasado, los premios serán entregados a los docentes afiliados que estén presentes en el salón y que puedan acreditar su identidad al momento de realizarse el sorteo, de lo contrario los premios serán sorteados nuevamente. 
A los docentes del interior provincial les recordamos que es importante que se pongan en contacto con nuestra sede gremial, para que se les gestione con antelación el alojamiento en nuestra ciudad. El SADOP quiere reunir a toda la gran familia docente de Catamarca y estamos trabajando para facilitarle la presencia a todos los compañeros.

El próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 22 horas, en el Complejo Esmeralda de Sumalao, SADOP Catamarca celebra a los docentes privados y vos no podés estar ausente!!!

LOS ESPERAMOS!!!! 
Saludos cordiales.

Sec. Gral. Lic. Silvia Bustamante
Comisión Directiva de SADOP Catamarca 
Notas Relacionadas