Después de las montañas llega la playa

Un repaso por el segundo encuentro de Jubilados en Embalse de Río Tercero, Córdoba. Y la invitación a un nuevo viaje a Chapadmalal para noviembre.

20 de Octubre 2014

En otro hermoso encuentro organizado entre SADOP y El Ministerio de Turismo de la Nación, alrededor de 60 jubilados docentes de todo el país disfrutaron totalmente gratis, de 6 noches de alojamiento en el Hotel Nº 7 de la  Unidad Turística de Embalse, con pensión completa y traslados incluidos.

Jubilados de SADOP, provenientes de Tucumán, Rosario, Mendoza y La Rioja compartieron unos días hermosos, no solamente por las condiciones climáticas, sino también por los paseos, excursiones, juegos, bailes, teatro y peñas folklóricas que disfrutaron e integraron a cada uno de ellos. La hospitalidad del personal del Complejo, la predisposición y la buena onda de todos hizo de este encuentro un ambiente óptimo para compartir proyectos, anécdotas y herramientas para que cada Centro de Jubilados se lleve una experiencia placentera y enriquecedora.

La Secretaria de Acción Social, María Lazzaro, visitó el complejo y saludo a todos con unas cálidas palabras, y auspició la siguiente parada: Chapadmalal. Dando así la oportunidad y prioridad, a todas las personas que por cuestiones de disponibilidad no han podido acudir.

Ahora que los jubilados ya disfrutaron las montañas, llega la hora de visitar el mar. El próximo encuentro será el 17 de noviembre, también por 6 noches (ingreso 17/11 egreso 23/11) con desayuno, almuerzo, cena. En este caso los interesados tendrán que abonar el transporte, organizado por SADOP Nación con precios súper accesibles, y la bebida para cada comida.

Acércate a SADOP Catamarca, Junín 278 y anotate ¡Los cupos son limitados!

Queremos estar en todos los momentos de tu vida.
¡Acercate a tu seccional más cercana y anótate!

 

Notas Relacionadas