Oferta hotelera de SADOP

El Sindicato Argentino de Docentes Privados cuenta con una amplia variedad de hoteles en todo el territorio argentino, la época estival es un excelente momento para descansar de la rutina y viajar a algún centro turístico... SADOP te lo hace posible.

02 de Noviembre 2014

 

Los invitamos a ingresar a la sección Turismo de la página web de SADOP para que conozcan tanto los paquetes turísticos propuestos para las próximas vacaciones de verano, como así también toda la oferta hotelera en los principales centros turísticos del país. 
Este es un servicio más que el gremio de los docentes privados SADOP pone a disposición de sus afiliados y todo su grupo familiar. 
Entre los destinos más elegidos por los compañeros docentes de Catamarca están las SIERRAS CORDOBESAS y la COSTA ATLÁNTICA, aunque hay varias ciudad argentinas que tienen una interesante propuesta, acorde a sus necesidades de descanso y recreación. 
Para más información, consultas y reservas, puede comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Acción Social, Prof. Claudia Besada al 474-6702 y realizar todas las consultas que le surjan respecto a los destinos seleccionados. 

SADOP siempre más cerca de sus afiliados!!!! 

 

Notas Relacionadas