1º Encuentro Deportivo de Docentes Privados

El SADOP Catamarca se encuentra organizando el 1º Encuentro Deportivo de Docentes Privados. Una ocasión ideal para fomentar la camaradería y el fortalecimiento de los vínculos entre los docentes privados afiliados a SADOP Catamarca

08 de Junio 2015

El 1º Encuentro Deportivo de SADOP Catamarca es un proyecto que fue diseñado con el fin de brindar al personal docente, directivos docentes y personal administrativo y no docente de las Instituciones Educativas Privadas asociadas y no asociadas al SADOP, la oportunidad de acceder a su derecho al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, en un ambiente de camaradería y amistad, donde prime el deseo recreativo más que competitivo.

La propuesta recreativa y deportiva se desarrollará en dos disciplinas: Fúbol 5 masculino y Voley femenino, ambas no incluyen límites de edad.  

El Encuentro Deportivo tiene el propósito de impulsar y promover la práctica deportiva, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de todos los docentes, directivos, administrativos y personal no docente del ámbito educativo privado. Además, el encuentro servirá para contribuir al mejoramiento cualitativo y cuantitativo del sano esparcimiento, como base del proceso de mejoramiento laboral. En realidad, la práctica del deporte grupal forma en el grupo humano, hábitos de salud corporal, mental y nuenos hábitos por medio de la actividad física. 

Del Encuentro Deportivo de SADOP 2015 podrán participar docentes, directivos, administrativos, personal no docente de las instituciones educativas privadas, asociadas y no asociadas al SADOP Catamarca. 

Los equipos podrán anotarse para participar hasta el martes 30 de junio en la sede sindical (Junín 278), allí se completarán planillas de inscripción que luego serán firmadas y selladas por las autoridades de la institución a la que representan.

 

Notas Relacionadas