Continúa la entrega de bolsones de desayuno

El equipo de trabajo de SADOP Catamarca continúa recorriendo los colegios privados, entregando los bolsones de desayuno y meriendas escolares. Vos, ya recibiste el tuyo?

25 de Junio 2015

La semana pasada, el SADOP Catamarca inició la tradicional entrega de los bolsones que incluyen una gran variedad de productos para desayunar o merendar en los ratitos libres que nos ofrece la tarea docente.
Esta costumbre que adoptó el sindicato hace ya varios años es muy bien recibida por todos los docentes privados, quiénes se muestran muy agradecidos y contentos al ver llegar a las integrantes de la Comisión Directiva de SADOP con los bolsones. Los mismos están compuestos por sobres de café, te, mate cocido, azúcar, edulcorante, un paquetes de yerba mate y uno de galletas dulces. 
Este año los bolsones se entregan de forma individual y personalizados para cada uno de los docentes privados afiliados al SADOP. 
Gracias a la tarea de los Delegados y los Referentes escolares la entrega se ve notablemente agilizada. 
Muchos docentes destacan la posibilidad de entrar en contacto directamente con los autoridades de SADOP, puesto que en cada visita también es posible realizarles consultas sobre el crédito de CaPreSCa, opciones de turismo, los planes y beneficios del gremio, entre otros.
Este beneficio es una atención más del sindicato de docentes privados que desea amenizar las mañanas y las tardes de nuestros afiliados. 

Ahora sólo falta compartir unos ricos mates... con tortilla o medialunas???  

Notas Relacionadas