Equipos para el 1º Encuentro Deportivo de SADOP

El 22 de agosto se disputarán todas las instancias del Encuentro Deportivo de docentes del SADOP Catamarca. El mismo convoca a compañeros de varios colegios privados de nuestra ciudad como así también de Saujil y Tinogasta.

13 de Agosto 2015

Download
Nombre: encuentro_deportivo_(1).jpg

El 1º Encuentro Deportivo de docentes de SADOP Catamarca es un proyecto que fue diseñado para brindar a los docente, directivos, personal administrativo y no docente de las Instituciones Educativas Privadas asociadas y no asociadas al SADOP la oportunidad de acceder a su derecho al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre, en un ambiente de camaradería y amistad, donde prime el deseo recreativo más que competitivo.
La propuesta recreativa y deportiva se desarrollará en dos disciplinas: Fúbol 5 masculino y Voley femenino. 
El Torneo de Voley se desarrollará en las instalaciones deportivas del Colegio del Carmen y San José, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18 horas. Los docentes participantes pertenecen a las siguientes instituciones educativas:
- Colegio del Carmen y San José
- Instituto Enrique G. Hood
- Instituto Privado Pia Di Doménico
- Colegio Padre Ramón de la Quintana
- Colegio Virgen del Valle 
- Colegio Juan C. Bianchi de Saujil

El torneo de Fútbol 5 se desarrollará de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, en las canchas de Luck Padel (Av. Enrique Ocampo 650, entre Manuel Peñaloza y Bosch), del mismo participarán los docentes de los siguientes colegios:
- Nuestra Señora de Guadalupe
- Colegio Padre Ramón de la Quintana
- Colegio Cristo Rey
- Colegio Sor Pierina de Tinogasta
- Colegio Juan C. Bianchi de Saujil
- Colegio Virgen Niña
- Instituto Manuel Belgrano
- Instituto Enrique G. Hood 
- Instituto Privado Nuestra Señora del Valle 

El entusiasmo evidenciado por todos los docentes que participarán del Encuentro Deportivo de Docentes de SADOP nos compromete a seguir trabajando en los proyectos que nos proponemos. Desde SADOP estamos convencidos que este tipo de actividades nos acercan cada día más a cada uno de nuestros afiliados. 

El mejor de los éxitos para todos los participantes... A DIVERTIRSE!!!  

 

Notas Relacionadas