Nuevas modalidad de protesta

El conflicto docente continúa y SADOP ha resuelto adoptar a partir de mañana, un "quite de colaboración" que se detalla a continuación.

07 de Septiembre 2015

COMUNICADO

SADOP Seccional Catamarca, informa a la comunidad en general y a la docencia privada en particular que habiendo tomado conocimiento de  la situación que se vivencia en cada colegio y dado a las distintas presiones que sufren los docentes de la gestión privada se decidió llevar a cabo otras medidas para preservar a nuestros afiliados sin dejar de conformar el Frente Sindical, ni claudicar en la lucha por la defensa de nuestros legítimos derechos.
Las medidas consisten en:
- Quite de colaboración mientras duren las medidas que decida el frente gremial en su conjunto, es decir no preparación de actos escolares y carteleras, no participación en actividades fuera del horario escolar (campamentos, convivencias, reuniones, viajes, etc.).
- Manifestaciones pacíficas fuera de horario escolar: carpa blanca docente y otras formas de expresión que permitan hacer conocer los motivos de nuestra lucha.
Tu presencia y la de cada uno de tus compañeros es muy importante en esta lucha por la defensa de tus derechos. Tenemos que demostrar que la gestión privada tiene también necesidades, que se encuentra de pie  pese a las presiones que padezcan en sus lugares de trabajo. 
Hagamos el compromiso de sumarnos para lograr junto a los docentes de gestión estatal el sueño que abrazamos colectivamente: “alcanzar un  salario digno y justo,  acorde a nuestras funciones, en beneficio de nuestras familias”.


San Fernando del Valle de Catamarca, 04 de Septiembre de 2015

Comisión Directiva  SADOP -Seccional Catamarca
Congresales Nacionales y Provinciales
Seccional Catamarca

 

Notas Relacionadas