Reuniones de jubiladas de SADOP

El Centro de Jubiladas de SADOP "María del Corazón Eucarístico" retoma sus habituales reuniones de los jueves con muchas novedades para este año 2016.

14 de Abril 2016

Centro de Jubiladas 2016

El Centro de Jubiladas de SADOP retoma sus habituales reuniones semanales de los días jueves, desde las 16 y hasta las 20 horas.

Las tardes más amenas y divertidas de este hermoso grupo de señoras se viven en la sede gremial de SADOP Catamarca, porque cuentan con una serie de actividades recreativas y culturales, juegos grupales y además, la práctica de diferentes danzas folcloricas. 
La Presidenta del Centro de Jubiladas de "Madre del Corazón Eucarístico", la Sra. María Inés Carrizo, invita a todas las jubiladas docentes de Catamarca a que se sumen a participar activamente de todas las propuestas previstas para este 2016. Está previsto el desarrollo de talleres de tejido a dos agujas y al crochet, pintura en tela, bordado y arte en diferente superficies.

SADOP convoca a las jubiladas interesadas en pasar una tarde distinta a sumarse todos los jueves, a partir de las 16 horas. 

Para informes contactarse a la sede gremial: Junín 278 y al teléfono 474-6702.

Notas Relacionadas