Todos a entrenar...

SADOP Catamarca invita a todos los docentes privados a participar en el 2º Encuentro Deportivo de Docentes Privados de SADOP en las categorías de Fútbol masculino y Beach vóley femenino. El 20 y 21 de agosto se realizarán los partidos en las canchas de F5.

16 de Junio 2016

El 2º Encuentro Deportivo de docentes de SADOP Catamarca 2016 se desarrollará el próximo 20 y 21 de agosto en las canchas de F5 (Av. San Martín y Pte. Castillo).COLOCAR AQUI TEXTO DESTACADO

El 2º Encuentro Deportivo de docentes de SADOP Catamarca 2016 se desarrollará el próximo 20 y 21 de agosto en las canchas de F5 (Av. San Martín y Pte. Castillo).

El encuentro consta de dos disciplinas: FÚTBOL 5 (masculino) y BEACH VOLEY (femenino), de los mismos pueden participar todos los docentes privados afiliados y no afiliados al SADOP Catamarca. La inscripción de los equipos participantes se puede realizar en nuestra sede gremial (Junín 278) y la misma, se extenderá hasta el 8 de julio de 2016 con lista de buena fe refrendada por el directivo del establecimiento, ficha médica y fotocopia de DNI de cada participante.

Para los equipos de fútbol es necesario inscribir a 6 titulares y 2 suplentes y para los equipos de Beach Vóley son necesarios 4 jugadoras titulares y 2 suplentes.

De acuerdo al reglamento del Encuentro, se puede inscribir un equipo con personal docente proveniente de dos colegios diferentes, por tanto la lista de buena fe debe venir con la firma de los directivos de ambos establecimientos.

Notas Relacionadas