Turismo con SADOP

El Sindicato Argentino de Docentes Privados cuenta con una amplia variedad de hoteles en los principales centros turísticos del país. El verano y las vacaciones son una combinación perfecta para viajar a la playa o las sierras y SADOP lo hace posible.

06 de Octubre 2016

Ingresá a www.sadopturismo.com.ar/ y elegí tu destino turístico para estas próximas vacaciones. 

La promoción del Turismo Social es un servicio más que el gremio de los docentes privados pone a disposición de sus afiliados y todo su grupo familiar, ofreciendo  una amplia oferta hotelera en los principales centros turísticos de la Argentina. 

Para conocer los diferentes paquetes turísticos, las opciones en hotelería, las tarifas y todo lo relacionado a las reservas y las formas de pago puede ingresar a la sección Turismo de la página web de SADOP. Una vez que haya seleccionado el destino, el hotel de su gusto y el periodo de alojamiento puede contactarse a nuestra sede sindical y con tiempo, hacer la reserva pertinente.

Entre los destinos más elegidos por los compañeros docentes de Catamarca que ya viajaron con el beneficio de SADOP están las SIERRAS CORDOBESAS y la COSTA ATLÁNTICA, aunque hay varias ciudades argentinas que tienen una interesante propuesta turística, acorde a su grupo familiar y sus necesidades de descanso y recreación. 

Recomendaciones de SADOP Catamarca:

*La Falda, Córdoba – Hotel España
Por persona, con media pensión  $352.- Hasta el 31/12/2016

*Mar del Plata, Buenos Aires – Hotel América
Por persona, con desayuno $210.- Hasta el 31/12/2016

*Mar del Plata, Buenos Aires – Hotel Prince
Por persona, con desayuno $289.- Hasta el 31/12/2016

Para más información, preguntas y reservas, puede comunicarse telefónicamente con la Secretaria de Acción Social, la Prof. Claudia Besada al 474-6702 y realizar todas las consultas que le surjan respecto a los destinos seleccionados. 


SADOP siempre más cerca de sus afiliados!!!! 

Notas Relacionadas