Con SADOP y Ca.Pre.S.Ca. es posible tener gas natural

SADOP Catamarca incorporó un nuevo beneficio para sus agremiados, la Ca.Pre.S.Ca. les otorgará un crédito de hasta $11.000 pesos, para realizar la instalación de gas natural domiciliario.

27 de Octubre 2016

A través de un nuevo convenio firmado entre el SADOP Catamarca y la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca, los docentes privados afiliados al gremio podrán acceder a un crédito de hasta $11.000 pesos para realizar la instalación de gas natural domiciliario.
El procedimiento para la solicitud del préstamo financiero de Ca.Pre.S.Ca. se realizará desde la oficina de SADOP Catamarca (Junín 278), allí personal destinado a tal fin recibirá la carpeta con los requisitos y le irá informando al afiliado, las diferentes instancias en las que se encuentra su solicitud del préstamo.
Ante la Caja de Prestaciones Sociales de Catamarca se firmará un Contrato de Locación de obra para la instalación interna de gas domiciliario donde se explicita el compromiso del locador y locatario a concretar la obra por la que se solicita el préstamo.
Para acceder al crédito para la instalación del gas natural, los afiliados a SADOP Catamarca deberán poseer estos requisitos:

  • Fotocopia de DNI;
  • Original y fotocopia de alguna boleta de servicio: luz, agua, teléfono (fijo o celular), tarjeta de crédito, etc. cuyo domicilio coincida con el declarado en el DNI. De lo contrario, se deberá adjuntar además un certificado de domicilio emitido por la Policia.  
  • Original y fotocopia del último recibo de sueldo (firmado y sellado);
  • Certificación de servicio original (firmada y sellada por Representante Legal y avalado por el Director de Educación Privada).

En caso que el afiliado solicitante no posea el margen disponible en sus haberes para acceder al crédito de la Ca.Pre.S.Ca. deberá presentar además, los mismos requisitos anteriormente mencionados pero pertenecientes a un garante. 
Los $11.000 pesos pueden ser devueltos en un pago sin interés o en hasta 7 años.

Por consultas o informes, comuníquese a la brevedad con SADOP al 474-6702, por mail a sadopcatamarca@gmail.com o personalmente en Junín 278. 

Notas Relacionadas