El Montessori tiene nuevos delegados

El pasado 17 de marzo, el Colegio Privado María Montessori realizó la elección de delegados escolares para nivel primario y secundario, en la misma resultaron elegidos los docentes Eliseo Cuello y Sabrina Maza Ybañez respectivamente.

03 de Abril 2017

El pasado viernes 17 de marzo se llevó a cabo una nueva elección de Delegados Escolares de SADOP en el Colegio Privado María Montessori. Del acto eleccionario participó un importante número de compañero afiliados de la institución, tanto de nivel primario como del secundario. En la ocasión resultó electo el Prof. Eliseo Cuello por el nivel primario y la Prof. Sabrina Maza Ybañez por el nivel secundario, quienes cumplirán su mandato hasta el año 2020.

Este acto de participación democrática significa una presencia sindical más en el colegio y un vínculo más directo con nuestros afiliados. Recordemos entonces, que un delegado sindical tiene un rol muy importante en el ámbito laboral porque es quién representa a sus compañeros docentes y a la vez sirve de nexo entre ellos, la patronal y el sindicato.

Notas Relacionadas