Beneficio del bolsón materno infantil

Un nacimiento es motivo de alegría y en SADOP Catamarca vivimos la llegada de un bebé como una posibilidad de estar más cerca de nuestros docentes.

25 de Septiembre 2017

Un nacimiento es motivo de alegría y en SADOP Catamarca vivimos la llegada de un bebé como una posibilidad de estar más cerca de nuestros docentes. 
El SADOP le entrega a cada afiliado que se convierte en mamá o papá un bolsón materno-infantil que contiene un surtido ajuar para el recién nacido.
El procedimiento es muy sencillo, al momento de producirse el nacimiento deberán acercarse a nuestra sede sindical con el recibo de sueldo del afiliado y el acta de nacimiento del bebé y se le entregará un bolsón materno-infantil
que contiene cambiador, babero, ropa, medias, salida de baño, zapatitos, gorro, etc.
Si sabés que alguno de tus compañeros está en "la dulce espera" compartile esta información para que se acerque al SADOP, nos anticipe la fecha probable de parto y así, le tendremos preparado su bolsón al momento del alumbramiento. 
Además, siempre solemos pedirle a los afiliados que se han visto beneficiados con este bolsón que nos envíen una fotografía del bebé para despues compartirla con la gran comunidad de SADOP en nuestra web. 
Notas Relacionadas